lunes, 12 de mayo de 2008

Creatividad

www.kastika.com

Eduardo Kastika, nació en Buenos Aires el 19 de Abril de 1965.
El Lic. Eduardo Kastika obtuvo el título de Certificate in Facilitation Skills, Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. (1995). También obtuvo el título de Certificate in Advanced Facilitation Skills, Creative Foundation, Buffalo, New York, USA. (1998)
Ha realizado programas de capacitación en Management e Innovación aplicada a las organizaciones en Italia, Irlanda, España y Estados Unidos.
Se encuentra realizando su tesis de Maestría en el Master en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Buenos Aires. Como así también, realizando su Doctorado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
Es Director del Area de Administración del Centro de Estudios Científicos y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.
Fue Director del Centro de Investigaciones en Management de la Universidad de Palermo el trancurso de los años 1991 hasta 1998.
Ha realizado trabajos de investigación en el área del management y del marketing, muchos de ellos publicados y expuestos en Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales.

Es profesor Titular de Innovación y Creatividad en la Universidad de Belgrano. También es Profesor Regular Adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en las materias Innovación y Creatividad y Administración General y asimismo en la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Católica de Córdoba y en la Universidad Nacional de la Plata.
Desde 1999, es Líder y Facilitador del Springboard Program de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA.

Es autor de los libros:
“Desorganización Creativa – Organización Innovadora”.
“Creatividad Cotidiana en las Organizaciones (publicado en España) en 1998.
“Los 9 Mundos de la Creatividad en Management” y del mas reciente “Innovación y Creatividad en los Negocios”.

Forma parte del equipo de escritores de “Líderes del tercer milenio: manual para el desarrollo empresario”, Diario Clarín y Revista Mercado.reativity
Ha escrito para el “Creativity´s Global Correspondent”, Winsloe Press, durante los años 1999, 2000, 2001, para importantes revistas de negocios.

Ha dictado conferencias en la mayoría de las provincias de Argentina y en países de latinoamérica, en Francia, España y Estados Unidos.

Desde 1991, es fundador de las Jornadas Nacionales de Innovación Empresarial, es Director de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Miembro Fundador de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, Capítulo Argentino, y de la Creative Education Foundation.

Es el Director General de Kastika & Asociados estudio dedicado al Management y al Marketing, con orientación a la Innovación.

No hay comentarios: